Enrique Peña Nieto firmó su compromiso número 27: fortalecer la conectividad aérea, marítima y ferroviaria del país, para acelerar el crecimiento del turismo.

 Puerto vallarta,jal
El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó en su mitin que no caerá en las provocaciones de sus adversarios, “y menos cuando recurren a la agresión, porque son incapaces y han demostrado ineficacia para poder resolver los problemas de México”.

No se vale caer en las agresiones, porque dividen al pueblo, generan encono y diferencias entre la sociedad mexicana, y eso no lo queremos y no lo vamos a permitir.


El aspirante presidencial insistió en que México debe mantenerse unido, no obstante las diferencias que pueda haber por razones de preferencia partidaria. No somos enemigos quienes estamos en esta justa democrática, quienes participamos en esta competencia somos adversarios que solamente queremos contrastar los proyectos de cómo vamos a resolver las necesidades de la gente, pero no debe llevarlos, de ninguna manera e irresponsablemente, a dividir a la sociedad mexicana.

Acompañado en este destino turístico por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el candidato presidencial se comprometió a impulsar mejores condiciones para Puerto Vallarta y detonar el turismo para la región. Con esa intención, firmó dos compromisos específicos ante el notario público

El primer compromiso asumido –el número 24 de su campaña presidencial- es el de construir una terminal portuaria de pasajeros que permita recibir a un mayor número de cruceros en Puerto Vallarta.

En tanto, el compromiso número 25, es el de construir un libramiento vehicular en Puerto Vallarta, que ayude a disminuir los problemas de tránsito generados en este destino turístico.


En Bahía de Banderas la más grande de nuestro país, enfatizó que si no se generan condiciones de crecimiento económico, no se lograrán resultados en materia de combate a la inseguridad, ni oportunidades para la realización plena de cada uno de los mexicanos.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó su compromiso número 27: fortalecer la conectividad aérea, marítima y ferroviaria del país, para acelerar el crecimiento del turismo.

Al reunirse en un desayuno con empresarios del sector turístico de Nayarit, en Nuevo Vallarta, dijo que si no hay crecimiento económico no será posible impulsar debidamente al turismo nacional, “es necesario cambiar esta condición”; hay que devolverle a México paz, seguridad y, sobre todo, orden, advirtió.

El turismo es una industria con un enorme potencial, “si algo tiene México diferente del mundo es su belleza y su riqueza”.