GOBIERNO Y PRD, RESPONSABLES DE LA DESESTABILIDAD SOCIAL: PASALAGUA


Nadie por encima de la Ley”, ha dicho el gobernador

Morelia, Mich., octubre 7 de 2011.- El origen de la desestabilización social que se vive en la entidad y su capital, han sido los malos gobiernos del Partido de la Revolución Democrático (PRD), señaló el diputado José Trinidad Martínez Pasalagua.
Ante la insistencia de la actual administración y el partido en el poder para tratar de culpar a terceros de la desestabilidad social, el legislador tricolor precisó lo anterior y abundó que el mejor juez, es la propia sociedad que en el día a día vive y padece la inseguridad, desempleo, pobreza y un endeudamiento gubernamental del que no ha visto beneficios.
La problemática del transporte que hizo crisis, es una prueba que esquema la política errónea de un gobierno que llegó al poder estableciendo compromisos “la compra de votos por concesiones y en abuso del poder, sacó a las calles cientos de unidades que pretenden ofrecer el servicio al margen de la Ley”.
En este sentido recordó que el mandatario michoacano ha sido insistente en que “nadie debe estar por encima de la Ley” sin embargo pretende que, “con solo la calcomanía del candidato a gobernador por el PRD Silvano Aureoles, circulen las unidades piratas”.
De lo anterior, hay evidencias no obstante pretende culpar a transportistas que siempre y en todo momento, han estado en contra de que se ofrezca el servicio público de transporte al margen de la Ley.
Sigue mintiendo el mandatario al culpar a otros de sus políticas erradas, y mienten los dirigentes del PRD y de la campaña de Aureoles Conejo al decir que, “la toma de la casa de campaña de Fausto Vallejo la protagonizaron transportistas que han cargado con el pecado de simpatizar con el tricolor”.

Fue el grupo de unidades piratas que encabeza Felix Fierros Tano quien es perredista y hermano del ex´diputado federal y hoy edil de Epitacio Huerta Margarito Fierros Tano que tiene la misma filiación.
Este grupo es alentado por el gobierno, por el PRD y por el candidato Silvano Aureoles Conejo, “la evidencia está en las calles, con los grupos que a diario se movilizan, la inseguridad que en general enfrenta la ciudadanía y en un gobierno que pretende exculparse y que intenta pasar de cancha sus errores y los de su partido”, acotó Martínez Pasalagua.