Dan a conocer los trabajos de la agrupación política “Todo y Ahora Por Michoacán”. Jesús Reyna los acompañó.








Con el trabajo político realizado durante los dos últimos años, este día, los integrantes de la organización política “Todo y Ahora Por Michoacán” de origen priísta, dieron a conocer las actividades que han venido desarrollando a lo largo del territorio Michoacano, dijeron que han sido capacitados en estrategia electoral por profesionales del tema, así mismo, han tenido adiestramiento por parte del personal del centro de Investigaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y también por sus homólogos en el Estado. En voz de uno de sus coordinadores Cuauhtémoc Ramírez Durán, manifestó que esta organización aglutina exclusivamente a jóvenes que están comprometidos a desterrar las viejas prácticas del quehacer político y tratar de regenerar la democracia mexicana, porque hasta hoy a la política se le equipara con el sinónimo de manipulación, por lo que se comprometieron a realizar un esfuerzo permanente para aportar lo que por obligación les corresponde, honrando principios éticos como la probidad, lealtad y la honestidad.

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo, fueron capacitados por el Lic. Jesús Sierra Arias, quien diserto sobre la sensibilidad que deben adoptar los actores políticos para darle un giro dimensional a la ya caduca práctica política.

Posteriormente, recibieron la visita del ex candidato a gobernador Jesús Reyna García, quien por medio de un saludo cordial, exhorto a los 160 integrantes a seguir fortaleciendo sus aspiraciones para que se puedan ver reflejadas en los resultados electorales del próximo 13 de noviembre.

Quienes encabezaron la reunión; Mauricio Montoya Manzo, Sujey Rodríguez García, Germán Ireta Lino, Omar Noé Bernardino Vargas, destacaron que a partir de este momento mantendrán una fluida comunicación con los adeptos a esta organización, con miras al impulso de candidaturas y espacios dentro de la estructura electoral para aportar buenos resultados durante el proceso electoral venidero.